martes, 29 de diciembre de 2009

Lunatica nunca más.. .




Parece que fue ayer, cuando aun creia en la sinceridad, la fidelidad.
A veces el mar se lleva las sandalias que se encuentran solas en la costa, pero el tiempo tambien se lleva los recuerdos y tengo miedo. Te recuerdo, pero la manecilla sigue su curso y tú ya no estas conmigo.
¿Como seguir alimentando estas ganas de un abrazo, un gesto de cariño?, ¿como dejar de sentir?¿a donde se fue aquella amistad?.
Pareciera que hoy ya no encuentro un deshaogo por que solo pocas cosas en la vida te sirven como confidentes. Pareciera que el cielo tiene las respuestas y ruego por que te este vigilando, que te proteja y no te pase nada malo, por que apesar de todo tu recuerdo me seguira empapando y mi vida seguira pasando, frente a todo, frente a nada.
Y mientras tanto, yo seguiré esperando, dando vueltas en el jardin, viendo al horizonte y respirando y estoy listo para dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario