jueves, 11 de febrero de 2010

X Y

El ser humano cambia, nunca es el mismo y siempre ve el mundo de diferentes maneras.
Como cuando eras niño, y platicabas con la Luna, que le pedías a gritos ser un hombre por que querías ser libre, y ella te respondia que por que querías dejar de soñar, si ser hombre era perder la libertad.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y de mi sombra.
¿que pasaría si me cansara de ser hombre?.
No, solo quiero no ver jamás esta amargura, que me canse de no llorar al ser solo privilegio de ellas, que triste es no llorar con apertura, tener que enterrar los sentimientos y ahogarte con ellos por dentro, y eso, es mas letal que un vil veneno.

¿por que la mente llega a ser tan impura?
¿por que contamina el alma?
¿por que no somos estables?
¿por que decidimos perder la inocencia?

varios autores y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario