jueves, 14 de abril de 2011

diez minutos para desaparecer


Siempre que veo un abrazo o un beso muy largo en la distancia, me pregunto que sigue después. Comienzo a imaginar y lo que veo es que cuando encuentras lo que buscas, el tiempo después transcurre muy rápido y en menos diez minutos solo logran verse escenas veloces de todo lo que se podría vivir. Pues el destino o lo que sea, ha conseguido lo que quiso, y no tiene otro sentido para existir.
No se si tú alguna vez has querido tocar o dar un beso, pasear por las curvas más estrechas y altas de tu vida o detener el tiempo y navegar. Pero yo, todo el tiempo pienso que puedo hacerlo contigo, pero tu no estas aquí y yo desaparezco lentamente y no regreso.


1 comentario:

  1. La foto, el texto... TODO está perfecto (:
    Creo que tengo un crush con tu blog pero shhhh no le digas.

    ResponderEliminar