viernes, 22 de junio de 2012

Lealtad de un extraño


La simpleza de las cosas radica en como la disfrutas; la vida. La simpleza de la vida a veces la encuentro en la mirada de un cachorro que no solo esta ahí para morder, ladrar o respirar.


A veces nos cuestionamos demasiado la existencia, nos cuesta creer cosas o que nunca entenderemos su razón,


Olvidamos que la esencia está en cualquier parte, en cualquier acción. Olvidamos que podemos tener compañías extrañas que darían todo solo por seguir a tu lado. Yo aún no me explico muchas cosas. 
Como el porque la necesidad y placer de caminar o pasear por las calles y los parques. La insistencia de morder sin lastimar, de jugar aunque no entiendas el juego, de correr a su lado, de contar sin que te entienda. Yo aún no me explico ni me quiero explicar, en que consiste la lealtad de un cachorro a un humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario