sábado, 15 de diciembre de 2012

Un lugar apartado de la gente que se muere por escucharse o entenderse solo así misma. Apartado de la vulgaridad y de las personas que piensan que todo es vulgar, donde nadie te escucha y lo que escribes no sale, como lo que sale de las cuatro paredes de una habitación.
Hoy pienso en que todos crecemos y que crecer es tomar y desechar cosas. Que si nada cambia es porque la inercia de acostumbra o porque no se quiere.
Hoy pienso que tengo ganas de cambiar, de ser libre en mi interior y que quiero gritarle a alguien que le amo, que quiero amar y ser amado. Que quiero expresar lo que llevo dentro y que alguien lo reciba. Quiero ser tomado en cuenta.

Quiero, recuperar sueños perdidos, aprender de los sueños que hoy han muerto, encaminar esos latidos, esos últimos latidos de vida que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario